miércoles, 18 de noviembre de 2020

PARA LEER SEÑORES COLECCIONISTAS!

Hace años fui coleccionista de acetatos, los q me conocen de hace tiempo conocieron mi colección de más de 4.500 pastas y más de 300 cds y muchos cassettes, y hasta minidisk, muchos de los de estas redes, estuvieron en mi apto disfrutándola, y a otros hasta les vendí parte de mi colección, otra se la vendí a Galeria Cafe libro donde yo labore, salí de ella porq existen transiciones en la vida para seguir avanzando en esta tierra y por supuesto, a nivel personal y profesional habían nuevos retos y metas. En este orden de cosas, veo una enorme diferencia del comportamiento de un gran porcentaje de los coleccionistas de hoy por hoy. En comparación a mi época, jamás existió esa paupérrima actitud de menospreciar al otro porq si tenia o no el disco en furor del momento, o de la época q fuera, al contrario, se compartía, en mi época si habían encuentros de coleccionistas q a decir verdad no habían, pero Ismael Carreño Gomez q era mi compañero en Cafe Libro, organizó uno en mencionado lugar, y si alguien no tenía muchos discos o de hecho, si no tenía ninguno, no había problema en prestarle música, ya q el ser coleccionista si bien es cierto es tener discos, pues había uno q otro q, o los había vendido pero quería participar, o le habían robado su coleccion, o el dinero no hacía posible su compra en el momento, pero no existía lo q hoy pasa, MATONEO, si, ahora unos cuantos intimidan a quienes no poseen una colección, y hasta los llaman, les escriben, los boletean en redes q porq estos matoneadores tienen 30 pastas🤦🏽 no lo creía hasta q supe de algunos casos, entonces ahora hay " dioses" o fiscales del coleccionismo o cómo es el asunto? Tengo el caso de varios amigos y cercanos q hicieron la misma q yo, nos alejamos y vendímos las colecciones q poseíamos, y las volvimos a lo digital, más práctico en mi caso, pero si hay un encuentro, pues quieren participar porq conocen y programan un tema y al día siguiente en redes, reciben burlas, groserías, o en el peor de los casos, se van directamente a la persona le preguntan q de quien eran los discos q porq hace eso y hasta la amenazan en boletearla, q ya perdio amigos o más extremo aún, q le van a dar su trilla... en serio??? No puedo creer semejante vaina, acaso esos dichosos coleccionisticas de hoy día, q no son todos aclaro, solo los q ellos de seguro leerán este post, son quien? Se ufanan porq consiguieron 20 pastas? Jaja no jodas, o porq les metieron un disco q en EUA vale 3 dólares y acá lo compraron en 2millones? Jaja no fregues en serio, q clase de coleccionistas son.? Si es q a esos se les puede llamar coleccionistas, porq yo si tengo conocidos q son coleccionistas de verdad, q nunca se ufanan de tener lo q tienen, nunca le están demostrando a nadie el conocimiento tan barbarbaro q poseen, y q sin problema alguno, comparten lo q saben y no sufren de egoísmos pendejos por revelar secretos o historias anecdóticas de los artífices musicales, y q tienen una vasta colección, a esos si les creo, pero q ahora nazcan los terroristas del coleccionismo? Jaja, como dice mi jefe..no me diga mas. Terminaré diciendo lo siguiente; el coleccionista de verdad, es coleccionista porq sabe apreciar la cultura, se informa, investiga, lee, y cuando reúne esas características, es evidente q es una persona q ama el arte musical y lo comparte sin medida. Por último, si ud posee su colección en digital, mp3, en cassettes, en el formato q tenga, para mi es igual de importante q los q poseen enormes cantidades de discos, se habla y comparte es la música, no más. Ahora si, me pueden apedrear. Bye. MrDj.

Posdata: el de la fotico, es el mayor coleccionista del mundo entero con más de, lea bien ( 8 millones de acetatos) y estoy más q seguro q muchos de los colecionisticas del matoneo, no saben quien es. Ahora si. Bye.

2 comentarios:

IP SOLUTIONS SAC dijo...

Saludos, se de casos en que incluso se menosprecia a quienes no tienen discos que sean de primeras ediciones o sean de MP3. en fin esto toma como, el baile, distintos giros y formas pero, me atevería a decir que básicamente es un tema de personalidad! La cosa da para mucho que hablar y escribir

Brayan Jaramillo dijo...

saludos, gracias por el aporte hay muchos que tienen esa personalidad, y mas en esta ultima era de melómanos y aficionados a la muscia en Long Play.

DOMINGOS DE LA BEMBA COLORA

LA BEMBA COLORÁ presenta: VAMOS A PACHANGUEAR PACHANGA - ANTILLANA - BOLERO Hora de la Salsa: EL CANTANTE Domingo Junio 30 10:...